Ortodoncia

 

La Ortodoncia es uno de los tratamientos dentales estéticos más solicitados, con los que se puede corregir la alineación de los dientes y su incorrecta mordida. Se trata de corregir anomalías en la posición de los dientes, tanto por motivos estéticos como médicos. 

 

Para resolver estos problemas, existen dos tipos de ortodoncias según el tratamiento que sea necesario: las móviles y las fijas.

 

Las ortodoncias móviles suelen colocarse en las primeras etapas de la vida  de nuestros hijos. Normalmente son los padres o los odontólogos durante las primeras revisiones quienes perciben el problema. En ocasiones, una revisión a tiempo puede ayudar a corregir los dientes sin necesidad de brackets. 

 

La ortodoncia fija puede ser realizada con brackets metálicos o con brackets estéticos, mucho menos perceptibles para la vista, ya que son de un color parecido al de los dientes naturales.

 

En los últimos años han aparecido muchas técnicas de colocación de estos elementos correctores, escogidos por los pacientes o por criterio médico.

 

Invisaling. Es una técnica para alinear tus dientes, TRANSPARENTE, EXTRAIBLE Y CÓMODA. Cada alineador se fabrica exclusivamente para un sólo paciente y hace que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Esta técnica dispone de un software, con el que podemos ver el plan de tratamiento propuesto y decidir lo más importante antes de comenzar.Es importante resaltar que este tratamiento es muy novedoso y demandado por la comodidad pues se corrigen posiciones sin colocar Brackers. Nuestra Ortodoncista, la Dra. Ana Astorga Molina, cuenta con una gran experiencia en INVISALING.