Implantes dentales y Prótesis

 

 

Hoy en día, el uso de implantes dentales para la sustitución de las piezas dentales perdidas se ha desarrollado mucho tanto a nivel médico como estético. Ahora es prácticamente imposible encontrar la diferencia entre dientes naturales e implantes.  

 

Al igual que los dientes naturales estos implantes cuentan también con una raíz y una corona. La primera es artificial y está hecha de titanio, y la segunda  está hecha de metal-porcelana, o de porcelanas de alta dureza y máxima estética. Gracias a estos materiales los dientes tendrán el mismo color e igual solidez que los dientes naturales. Estos metales  no son nocivos para la salud, ya que son hipo-alergénicos, es decir, no producen ninguna alérgia.

 

Teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, colocamos la cantidad de implantes necesarios: Individual  o varios implantes para rehabilitar todos los dientes.

 

La cirugía de implantes está a cargo del Dr. Martin Laguna, profesional con enorme dedicación y experiencia en el sector de la Implantología, Estética y Rehabilitación. El Dr. Martín Laguna tambien es miembro de la Sociedad Española de Implantología, Dictante de cursos y miembro de la Sociedad Española de Prótesis. En este enlace podéis visitar su blog con sus  últimos casos www.doctormartinlaguna.com

 

La Prótesis y la Estética Dental van de la mano, por eso es necesario disponer de un personal cualificado. En nuestra clínica, la Dra. Angélica Torres Amador es especialista en Prótesis dental  y rehabilitación, graduada en la Universidad de La Habana (Cuba) en el año 1989. Desde ese momento hasta hoy, la Doctora Angélica Torres ha estado en constante superación y conocimiento de las técnicas más modernas y novedosas, siempre utilizando materiales de última generación y participando como miembro de la Sociedad Española de Prótesis.

 

En nuestra clínica trabajamos con las tradicionales prótesis convencionales removibles (posibilidad de quitar y poner) y coronas de metal-porcelana de alta estética, como el Zirconio y el Disilicato de Litio, las cuales ofrecen una aceptación estética increíble. Todas estas piezas son posibles gracias a la colaboración  que ofrece nuestra clínica con laboratorios y ceramistas extraordinarios.

 

Salud dental
Show More
Pide cita:

Calle La venta 1, piso 1º, oficina 11.

Collado Villalba (Madrid). DP: 28400

 

atamador@msn.com
 

Tel: 91 850 93 65

Urgencias: 627 011 528

 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
Dónde estamos:

© 2015 created by Next2 Communication

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now